manufacturas de emergencia

Mi lista de blogs

jueves, 14 de abril de 2011

Foto/Pintura/Foto

Presento estas imágenes, que es la misma pero tratada con distintos colores. La original tenía un leve juego de enfoque/desenfoque, pero el profesor de Taller me dijo que eso servía más en pintura. De ahí que empezara  a tratar la imagen con distintos colores. Le conté sobre mi proyecto a la profesora de fotografía de este proyecto y sobre el proyecto para pintura, donde estoy trabajando la geometrización y la abstracción de figuras. La profe de foto me dijo que la geometraización también la puedo llevar a la fotografía con herramientas de postproducción. Ahora no sé que hacer. Aquí un aparte de lo que estoy haciendo.


                                                        Imagen original


Imágenes tratadas





                                                                  

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario