manufacturas de emergencia

Mi lista de blogs

lunes, 14 de marzo de 2011

Paisaje Metafísico

Esta fotografía la tomé para un trabajo del ramo de Taller en el 2010. Me basé en las pinturas de Giorgio de Chirico, padre de la pintura metafísica.
El trabajo lo realicé despojando el interior de una casa ,que siempre me ha gustado mucho por su patio interior, de su habitabilidad. Estéticamente me acerqué bastante al estilo requerido, pero técnicamente se me fundió a negro y aparece mucho ruido. Aquí muestro la imagen cortada que presenté como trabajo final, y, la que me arrepentí de no haber presentado.

                                                                        Paisaje metafísico
                                                                fotografía digital, 20 x 30 cm


                                                          
                                                                

                                                                Fotografía No Presentada
                                                                           (archivo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario